Nicole Kidman cumple años, ¿qué podemos ver en Netflix?

Con motivo del cuarenta y nueve cumpleaños de Nicole Kidman, vamos a repasar qué podemos ver de su filmografía en Netflix a día de hoy. A lo largo de su vida la actriz originaria de Honolulu (Hawai) ha pasado por la televisión, el teatro y el cine de manera simultánea. En el caso particular de Netflix España, de momento recoge 6 películas protagonizadas por la actriz.

Ordenadas cronológicamente encontramos:

Mi Vida

My_Life_Still_hi_05

Película del año 1993 protagonizada por Michael Keaton y la propia Nicole Kidman. Se trata de un drama donde Keaton es un ejecutivo de éxito, casado e ilusionados por el inminente nacimiento de su primer hijo. Una vida feliz y de comodidades que de repente se ve afectada por una grave enfermedad del marido, que quizás no llegue a conocer a su hijo.

 IMDb: 6.8/10

El Pacificador

the-peacemaker

Producida por Dreamworks Pictures, es una thriller de 1997 protagonizado por Nicole Kidman y George Clooney, además de tener el nombre de Hans Zimmer en su banda sonora. En este caso tendremos a nuestros 2 protagonistas unidos por una causa común: capturar a los criminales de una red de tráfico de armas nucleares e impedir la venta en la frontera iraní.

IMDb: 5.9/10

La Brújula Dorada

30

“La Brújula Dorada” es una mezcla de aventuras y comedia dentro de un mundo de fantasía, entre los que nos encontramos a actores como Daniel Craig y Eva Green además de Nicole. La historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un buen amigo. Durante este trayecto se encontrará con todo tipo de aventuras y adversidades, teniendo compañeros y enemigos.

IMDb: 6.1/10

Australia

australia1

La pareja de actores Hugh Jackman y Nicole Kidman conforman un drama desarrollado en Australia durante la Segunda Guerra Mundial. Una refinada Sarah Ashley viaja desde Londres hasta Australia para comprobar si su marido le está siendo infiel. Acompañado de su guía, su relación irá evolucionando conforme lo hace la propia película.

IMDb: 6.6/10

Bajo Amenaza

IMG_0225.CR2

Ahora la pareja es la formada por Nicolas Cage y Nicole Kidman, un thriller donde una familia de buena posición económica pasará a tener apuros tras unos acontecimientos. Mencionar que fueron nominados a “Peor Actor” y “Peor Pareja Televisiva”.

IMDb: 5.3/10

Grace de Mónaco

los_vestidos_de_nicole_kidman_como_grace_of_monaco_9825_1200x800

Coproducción europea y americana dirigida por Olivier Dahan y protagonizada por Nicole Kidman y Tim Roth. Cuenta la historia de Grace Kelly, una joven actriz que decide terminar con su carrera para casarse con el príncipe y ser así la Princesa de Mónaco.

IMDb: 5.7/10

¿Qué opinión os merece Nicole? ¿Hay alguna película de su filmografía que os encante u horrorice?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s