Guillermo del Toro anuncia el reparto de “Trollhunters” [Actualizado]

[Actualización]

Lamentablemente uno de los actores que iba a proporcionar la voz a uno de los personajes ha fallecido. Se trata de Anton Yelchin, un joven actor de 27 años que ha sido víctima de un atropello con su propio coche. Entre su filmografía destacaban películas como “Star Trek”, “Terminator Salvation” o “Alpha Dog”. Toda una desgracia que Hollywood y el mundo entero ha respondido con constantes muestras de pésame. Desde aquí también nos unimos al mensaje.

En cuanto a “Trollhunters”, suponemos que el anuncio del reparto se ha realizado antes de la propia grabación. Por lo tanto tendrá que ser otra persona la que sustituya la interpretación de Yelchin.

[Original]

El famoso guionista y director Guillermo del Toro ya ha dado a conocer el casting inicial para su próxima serie de animación, en la que participa como productor ejecutivo. Aunque también hay que mencionar que esta serie está basada en el libro escrito por el propio director junto con Daniel Kraus.

El anuncio ha tenido lugar durante el Festival Internacional de Cine de Animación en Annecy, Francia. Las voces que darán vida a los personajes principales de la trama serán las de los actores Ron Perlman (Sons of Anarchy), Kelsey Grammer (Frasier) y Anton Yelchin (Star Trek). Lo que empezó con la idea de ser una película ha terminado siendo una serie gracias a la colaboración entre DreamWorks Animation y Netflix.

El argumento de “Trollhunters” girará en torno a un adolescente llamado Jim, quien descubrirá un misterioso amuleto que le llevará por una vida de aventuras trepidantes. A estas hazañas se le unirá Blinky, una troll de buen corazón que pronto será un gran compañeros de viaje. En el otro bando tendremos a Bular, un siniestro troll que se cruzará en su camino para enfrentarse a ellos. Netflix cita a esta serie como “un nuevo evento obligatorio apto para toda la familia”, así que a priori no debería haber problemas con el contenido.

¡Si queréis disfrutar de “Trollhunters”, podréis hacerlo a partir de diciembre de 2016!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s