Netflix paga 400 $ mensuales por ver series y películas

Parece un sueño hecho realidad, ¿verdad? 🙂

Sentarse o tumbarse en el sofá, acceder a Netflix, disfrutar de tus series preferidas… ¡y que te paguen por ello! ¡Qué gozada!

Según nos han informado desde Hollywood Reporter, la plataforma de streaming online ha puesto en marcha un proyecto en secreto que permite a personas como tú o como yo cobrar dinero por hacer lo que más les gusta, ver series y películas desde la comodidad del salón de su casa.

El “Proyecto Beetlejuice” invita a algunos individuos a elegir series y películas del catálogo de Netflix con el fin de ayudar a la compañía a conocer qué imágenes y vídeos funcionan mejor, y cuáles funcionan peor en la plataforma.

netflix (2)

No sería la primera vez que Netflix se dedica a realizar este tipo de pruebas entre sus usuarios. Hace un par de meses nos llegó una noticia sobre los experimentos psicológicos de Netflix para captar la atención de más espectadores a través de imágenes en miniatura de sus series, shows, pelis y docus.

Netflix se ha negado a revelar cuántas personas colaboran en este programa secreto, lo que sí sabemos es que cobran 10 dólares estadounidenses por ver una serie o película. Hemos podido acceder a esta info gracias a personas como Lawrence Moss y Cigdem Akbay, que han demandado a Netflix por pensar que deberían cobrar más dinero. ¡Vaya cara tienen algunos…! 😉

¿Qué opináis sobre el proyecto secreto de Netflix? Después de tantos algoritmos, experimentos e informáticos, parece ser que Netflix todavía nos necesita para obtener más datos sobre sus servicios. ¿Os parece buena la iniciativa? ¿Cuántas pelis seríais capaces de ver al mes?

Anuncios

Un comentario en “Netflix paga 400 $ mensuales por ver series y películas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s