Las 5 mejores series de comedia de Netflix

Es maravilloso sentarse en el sofá, tumbarse en la cama, encender la tele y abrir Netflix para disfrutar de las series más emocionantes del momento: The Walking Dead, House Of Cards, Marco Polo

Pero reconozcámoslo, de vez en cuando, apetece mucho más echarse unas buenas risas con las series de comedia de Netflix.

Por ello, hoy os presentamos las 5 series de Netflix que más nos han divertido en estos últimos meses, unas series que podréis entrelazar con estas películas de comedia que nos recomendaba Alberto Carlier hace un par de días.

Modern Family

4f9aa2fd_edit_img_facebook_post_image_file_2387502_1443048959ntDffR.fbshare

La familia más loca de Netflix nos brinda una oportunidad ideal para tomarnos algo fresquito este verano y disfrutar de su “random comedy” y sus trabajadísimos personajes.

Ver en Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt

maxresdefault

Unbreakable Kimmy Schmidt nos narra la historia de Kimmy, una chica que ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en un búnker y que ahora se escandaliza y se sorprende con cualquier cosa. Un papel maestralmente protagonizado por Ellie Kemper, una actriz que nos recuerda en cierto modo a la humorista y presentadora Patricia Conde.

Ver en Netflix

Lady Dynamite

lady-dynamite

Una desternillante serie de Netflix que roza lo absurdo en algunas ocasiones y en la que conoceremos a Lady Dynamite, una mujer bipolar que ha salido del psiquiátrico y quiere contarnos su historia…

Ver en Netflix

Arrested Development

AD-Screencaps-arrested-development-2878435-1024-576

Sin duda, una de las mejore sitcom’s del momento, una serie que al igual que Padres Forzosos, rememora tiempos pasados con la vuelta de todos sus personajes. Si hablábamos de Modern Family como la familia más loca de Netflix, en Arrested Development están aún peor. ¡Muy recomendable!

Ver en Netflix

Master Of None

NUP_166647_1417

Descubre la vida de Dev, un actor indio de 30 años que intenta abrirse paso en New York, una serie de humor inteligente que no te querrás perder…

Ver en Netflix

Y si os habéis quedado con ganas de más… Echadle un vistazo a esta recopilación de 10 series de Netflix y a las 5 series que nos gustaría ver en la plataforma de vídeos en streaming.

Anuncios

2 comentarios en “Las 5 mejores series de comedia de Netflix

  1. No puedo con “Unbreakable Kimmy Schmidt”, no me gusta como actúa Ellie Kemper y no me hace gracia.

    Con las demás podría estar de acuerdo, aunque “Modern Family” és para ver capítulos sueltos.

    Recomiendo “Derek” y “Californication”.

    Saludoss

    Me gusta

  2. Odio Unbreakeable Kimmy, que forma de destrozar una buena idea (a mi parecer)… casi casi aguanto toda la temporada, pero realmente tuve que dejarla, pero vaya que para gustos.

    En cambio me encanta Lilyhammer, que no se suele mencionar en ningún sitio, aunque entiendo que no le guste a demasiada gente.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s