Marley

El director escocés Kevin Macdonald nos trae el documental biográfico más íntimo jamás hecho sobre la figura de Bob Marley. El rey del reggae no era blanco ni tampoco negro: como cualquier ser humano, Marley estaba lleno de matices grises y de colores, tanto en su vida personal como profesional. Y este film nos ayuda a descubrir cada pequeño, muchos de ellos desconocidos hasta ahora.
Asimismo, es el único documental sobre el cantante y compositor en el cuál su familia ha participado activamente, autorizando el mismo y cediendo material fotográfico y de video inédito y exclusivo. Gracias a ello, el espectador puede disfrutar de las facetas más secretas y desconocidas de Marley, todos sus defectos y sus muchas virtudes. La complejidad humana personificada en uno de los grandes mitos de la historia de la música. La vida de un hombre que tuvo una enorme influencia y cambió miles de mentes.
Director de documentales como Touching the Void (2003), y productor de otros como Senna (2011) Macdonald ha sabido cómo llevárselo a su terreno. Una pieza documental que engancha y apasiona como la música del propio Marley.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s