Recomendación de día: “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”

Volvemos a traer en esta ocasión una película del gran Steven Spielberg, y es que a pesar de que ha tenido una trayectoria algo irregular, resulta difícil equivocarse con él.

Seguro que más de un seguidor de Factoría Netflix disfruta también con los videojuegos y probablemente esté al tanto de que hace poco se ha lanzado “Uncharted 4“, uno de los títulos más esperados y aclamados del año.

Para meterse todavía más en ambiente, recomendamos esta película también de aventuras, tesoros y piratas. Para muchos (un servidor incluido) es lo que la última entrega de Indiana Jones tuvo que ser.

Es indiferente si nunca habéis sido fans del personaje (yo no lo era) porque esta obra os hará pasar un buen rato casi con total seguridad. Con un apartado técnico impresionante (una de las mejores demostraciones de animación 3d hasta la fecha) y un reparto capitaneado por Andy Serkis (“El señor de los anillos”), Daniel Craig (“Casino Royale”) y Jamie Bell (“Billy Elliot”), no dudéis en darle una oportunidad.

Podéis verla directamente pulsando aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s