Netflix permite controlar el uso de datos en dispositivos móviles

Si sueles ver tus series favoritas de Netflix a través de un smartphone o de una tablet cómodamente en tus viajes, en la terracita del bar, o mientras esperas el metro, estás de enhorabuena…

Netflix sigue con su expansión adaptando su plataforma a los dispositivos móviles, esta vez gracias a una nueva y excelente función para sus aplicaciones de iOS y Android: el control de uso de datos móviles.

Así es, ahora la aplicación de Netflix nos permitirá configurar el uso de datos móviles con tres opciones de calidad del vídeo en el streaming online: Alta, Media y Baja.

netflix (4)

Pongámonos en situación, imaginemos que estamos viendo The Walking Dead en la app Netflix fuera de casa pero no deseamos consumir muchos datos móviles, bastará con seleccionar la opción de calidad “Baja” que nos ofrecerá ver la serie hasta 4 horas por GB.

En cuanto a las demás opciones de calidad del vídeo, la calidad “Media” permite ver 2 horas por GB y la calidad “Alta” permite ver 1 hora por GB.

Puedes descargar gratis la maravillosa aplicación de Netflix en iOS y en Android.

¡Ya no hay excusas para seguir nuestra maratón de series al salir de casa! 😉

¿Usas habitualmente tu smartphone o tu tablet para ver contenidos en Netflix? ¿Qué te parece la llegada de esta función a las aplicaciones móviles de la plataforma?

Anuncios

2 comentarios en “Netflix permite controlar el uso de datos en dispositivos móviles

    1. Tienes toda la razón, de hecho suelo utilizar a menudo la PlayStation 4 para acceder al contenido de Netflix, aunque podría entrar en la opción “TV”, por generalizar un poco la votación. ¡Gracias, lo tendremos en cuenta para la próxima!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s