Netflix destrona a HBO en nivel de satisfacción por su contenido original

HBO es una de las productoras audiovisuales más reconocidas del mundo, si no la que más. Creaciones como “The Wire”, “Juego de Tronos” o “Los Soprano” han hecho que los fans la reconocieran siempre como la mejor alternativa posible en cuanto a contenido original se refiere.

Pero el tiempo pasa, y la imparable expansión de Netflix por el mundo ha hecho que por primera vez, el grado de satisfacción de los usuarios sea mayor al de HBO en cuanto a contenido original se refiere. Así lo ha afirmado “Morgan Stanley”, famosa empresa que analizado los datos obtenidos.

Cuando se pregunto a los usuarios sobre qué servicio consideran que ofrece mejor contenido original, Netflix se antepuso al resto con un 29%, seis puntos más que el año pasado, mientras que HBO cayó de un 31% a un 18%.

Son buenos datos para Netflix, más ahora que sus competidores comienzan a dar el salto internacional de forma masiva.

Anuncios

6 comentarios en “Netflix destrona a HBO en nivel de satisfacción por su contenido original

  1. Y de paso se esta cargando poco a poco al cine. Tanta variedad y calidad al simple golpe de un dedo en un mando a distancia. Adoro netflix y pensar que en agosto, no tenia ni pajodera idea de que era Netflix.

    Me gusta

  2. Como se comenta que tb viene a España Amazon , Teneis referencias de Amazon en Estados Unidos o en donde este funcionando ya. Cuando haya tres plataformas habrá que elegir. Netflix y otra. Tres seria demasiado.

    Me gusta

  3. Acabo de meterme en internet: tiene series como Los Soprano,The Wire, Doctor Who, bastante antiguas y algunas que están en Netflix: Suits season 4 u Orphan Black. Pelis coincidentes con Netflix he visto The Wolf of Wall Street o Interstelar. Otras pelis que no están en Netflix: El gran Lebowski, Fargo, el silencio de los corderos, Valkyrie, El Código Davinci, Regression, Gattaca y atención: Batman ( año 1966 y 1998). Habrá que ver precios y lo que ofrece HBO.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s