Podcast 007. Sense8

Volvemos una vez más con el mejor podcast sobre Netflix de España!

En esta ocasión comentamos las últimas noticias, multitud de novedades en el catálogo, hacemos nuestras recomendaciones personales y por supuesto analizamos “Sense8”, la última creación de las hermanas Wachowski.

Que lo disfrutéis!

Anuncios

13 comentarios en “Podcast 007. Sense8

  1. La verdad es que esperaba este programa porque la serie me gustó mucho. En una parte os preguntabais por qué la serie transcurre en este momento y no antes ni después. Tuve que ver el primer capítulo de nuevo para ver que Daryl Hanna “da a luz” en los primero minutos de la serie ayudada por Jonas, dice “ya los veo…!”, de hecho los visita uno por uno, aunque no será la única vez en la serie, y a partir de ese momento es cuando empiezan a notarse todos, esto como apunte si me lo permitís. En cuanto al resto, la verdad es que me parece muy bien todos los puntos de vista que habéis comentado. Lito en principio no era mi favorito aunque lleváis razón en que es gracioso… mi favorita es Nomi, pero bueno con 8 principales más los secundarios, hay público para todos. Otro apunte que os hago, acabo de ver Stardust que lo recomendáis en este programa y resulta que ya la había visto, pero lo que más me ha llamado la atención es que el prota es Charlie Cox… que da vida a nuestro adorado Dare Devil, qué gracia!

    Lo dicho, que me ha gustado y a seguir… a mi me queda la segunda de Black Mirror que por supuesto veré antes del próximo programa para poder escucharlo hasta el final. Mucho ánimo y a seguir así!!

    Le gusta a 1 persona

  2. A la señorita Silvia indicarle dos series españolas dignas de ver o como ella diría ways: el tiempo entre costuras que creó está en el catálogo netflix y otra que no: Víctor Ros. No soy muy de cine ni de series espanolas dada la oferta de los demás países pero reconozco que la calidad nacional va subiendo. Y me alegra. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Con respecto a los medicamentos y la carne, yo también soy vegetariana y además veterinaria e inspectora de alimentos. Solo decir que los antibióticos están prohibidos en la UE para los animales y se realizan toma de muestras rutinarias para comprobar y perseguir a quién los usase. Los pesticidas son legales siempre y cuando se respete el periodo indicado para cada producto antes de recolectar.

    Me gusta

  4. Me sabe mal pero este episodio ha estado bastante flojo y seguramente el peor de los que llevais, y lo digo despues de seguiros desde que empezasteis el podcast. Creo que lo hicisteis demasiado improvisado y sin acabar de entender la serie, a parte de que hubo varios spoilers en la parte sin spoilers como revelar las tramas amorosas.

    Que no os sepa mal mi comentario, me gusta escucharos y lo seguire haciendo, pero creo que una critica negativa también os puede ayudar.

    Y para Alberto, Sun es de Corea del Sur no japonesa y despues de que te quedaras a gusto hablando de como tiran de topicos confundiendo Mexico con España sueltas que en Japón se ningunea a las mujeres de una forma bastante gratuita.

    Me gusta

  5. Me está encantando la serie. Después de escucharos. Aclarar que la serie se desarrolla en Kenia, Nairobi. Aml Ameen como Capheus, un compasivo conductor Matatu de autobús en Nairobi con un gran sentido de justicia, que desesperadamente trata de ganar dinero para comprar medicina para su madre contagiada de SIDA. Le gustan mucho las películas de Jean-Claude Van Damme, su vehículo es nombrado “Van Damn” en su honor. fuente: wikipedia:

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s