Podcast 006. The Cove

En esta ocasión os traemos un episodio especial junto a nuestros amigos de Supera la Ficción para analizar el documental ganador del Óscar “The Cove”.

Aprovechamos también para explicar en la introducción cuál es el nuevo rumbo que toma la cadena a partir de hoy.

La semana que viene estaremos de vuelta con nuestro episodio sobre “Sense 8” con lo que tendréis Factoría Netflix dos semanas seguidas!

Que lo disfrutéis!

Anuncios

6 comentarios en “Podcast 006. The Cove

  1. Siento mucho la marcha de José Luis. Lo he descubierto aquí y lo seguiré siguiendo. Por supuesto que os apoyo al máximo. Fundamentales para seguir Netflix. Por ejemplo he descubierto a un actorazo: David Tenant en Jessica Jones y en Broadchart. De nuevo gracias y suerte a todos!!!

    Me gusta

  2. Hola, sólo me ha dado tiempo de momento a tu introducción y al inicio del mix con supera la ficción. De entrada mucha mucha pena por la marcha de Jose Luis y entiendo vuestra decisión mutua pero no deja de ser un hueco de momento (permítemelo) irreemplazable. Lo seguiré en Esto con Jobs (imagino que te seguiremos escuchando por allí también ;)) y le haré llegar también mi pena por su marcha de factoría.
    Por lo que respecta al podcast, la verdad esperaba con ansia el programa de sense 8 pero precisamente por eso, entiendo perfectamente tu jugada y la aplaudo. La serie lo merece. Sin embargo tengo que decir que lamentablemente no voy a ver nunca The Cove. Cuando en el anterior podcast lo mencionó Silvia esperé que no hiciéseis programa sobre ello. Y seguro que está genial hecho, fabricado, realizado, producido, … pero me hace demasiado daño. Demasiado daño porque es real todo lo que cuenta y lo que se ve. Me alegro de que se haya hecho si con ello consigue concienciar, pero yo ya lo estoy desde hace tiempo e insisto, creo que me va a hacer demasiado daño ver esas imágenes. En cualquier caso por supuesto que pienso escuchar el resto del podcast, pues aunque haya spoilers se que también hay un esfuerzo vuestro detrás y algo aprenderé, además de que precisamente no me aburre… así que no lo leáis con tono negativo, que de todo tiene que haber en la viña del señor y además insisto, espero que vaya menos gente a los delfinarios….
    Ya he puesto reseña en itunes (se que os anima jejeje) así que a seguir en esta nueva etapa. Mucho ánimo que os seguimos de cerca 😉

    Me gusta

    1. Muy buenas. Muchas gracias por la reseña (sí que nos anima muchísimo). La verdad es que sí te recomiendo el documental porque no es tan gráfico como uno pudiera pensar. Ya lo intuirás un poco por el análisis que hacemos. Yo mismo digo en el episodio que intento racionarme este tipo de películas y documentales que hunden un poco la moral, pero es necesario ver algunos de vez en cuando.

      En cuanto a lo de Jose Luis, pues evidentemente tienes toda la razón. Que conste que cuando se comenzó a hablar del cambio de rumbo en ningún momento entraba en mis planes el que él dejara de ser locutor del podcast, pero fue algo que decidió en el último momento, que debo respetar por supuesto, pero que no pude ya dar marcha atrás (lo habría hecho sin dudarlo).

      Tanto como Jose Luis como cualquier otra persona es insustituible porque cada uno es como es y aporta cosas diferentes. Por lo tanto no vamos a tratar de tapar su hueco sino de intentar seguir ofreciendo la información más completa y útil para nuestros oyentes. En cualquier podcast que lleve un tiempo en el aire se han producido salidas y entradas de locutores. Siempre dan rabia al principio pero con el tiempo uno se acostumbra. Es inevitable en cualquier proyecto que se acaben produciendo cambios.

      Por lo tanto te animo a que nos de un periodo de prueba para que podamos adaptarnos a estos cambios que también son dolorosos para nosotros. Hay cosas por llegar que van a aumentar el nivel del proyecto hasta cotas que no imaginábamos hace unos meses, de manera que no dudes que Factoría Netflix va a ir a mejor 🙂

      Muchas gracias por escucharnos!

      Me gusta

      1. Como bien dices, nadie mejor que vosotros para notar las ausencias. Así que punto y seguido. Seguido porque no os voy a dar un período de prueba, sigo suscrito y seguiré. Seguro que hay programas que me gustan menos, como ya os he comentado en este, y como podcaster se que no todos salen igual, ni de bien ni de mal, pero el esfuerzo se nota así que mucho ánimo y p’alante. Seguro que el de sense 8 me gusta más. Ah! y mucho ánimo a Silvia, que algo he leído por ahí. No se si es su primer podcast pero se que no es fácil ponerte delante de un micro. Si está aquí es porque tiene muchísimo que aportar seguro. Todas las opiniones son respetables y la mía es una de ellas así que ánimo!!

        Me gusta

  3. Gracias por todo una vez más. Efectivamente, es la primera vez que Silvia se pone delante de un micrófono. Todo hemos pasado por eso y necesitamos un periodo de adaptación. Además era la primera vez que oía a Jose Luis y Pablo y también a los de Supera la Ficción…vamos, que justo le han tocado dos episodios llenos de dificultades para ella. Confiamos en que cuando los nervios se pasen, como es lógico y normal, pueda demostrar sus conocimientos ya que estudios no le faltan.

    Un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s