“Factoría Netflix” cambia de cuenta en iTunes y necesita tu apoyo

Como muchos sabréis ya, por el episodio de despedida que ha grabado Jose Luis y por lo que hemos adelantado en redes sociales, el podcast de Factoría Netflix ha cambiado de cuenta.

A partir de ahora pasa a formar parte de la red ACF Media con el objetivo de hacer crecer el proyecto, en calidad, contenidos y difusión.

Nuestra intención es la de devolver el favor a los usuarios, que han conseguido que estemos en lo más alto de iTunes, consiguiendo convertir a Factoría Netflix en el medio de referencia en España sobre esta plataforma. 

Para poder conseguirlo y seguir teniendo presencia en iTunes, necesitamos que os suscribáis al nuevo feed y volváis a dejar las reseñas tan positivas que en su momento dejasteis, o una nueva en caso de que no lo hicierais.

Es un paso difícil, pero necesario para que Factoría Netflix pueda ampliar su oferta y convertirse en lo que todos los oyentes están pidiendo desde el principio.

Pulsando aquí podréis encontrar el nuevo feed.

Un saludo y muchas gracias por escucharnos!

Anuncios

Un comentario en ““Factoría Netflix” cambia de cuenta en iTunes y necesita tu apoyo

  1. Alberto, me contestate, lo cual te agradezco, pidiendo paciencia con la chica nueva. He escuchado el postcast de the cove que ella propuso. Ya no es que no m e guste. Es que apenas interviene y cuando intervino fue para sonreír, nada de aspectos técnicos y sobre todo para criticar, con una comparación que no alcanzo a entender el tema de los delfines con la fiesta nacional. Tú también te posesionabas en este sentido. Deje de escuchar el postcast. Espero no dejar de escuchar factoría netflix.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s