Netflix recupera la exclusividad de “House of Cards” en Francia…¿y España?

Sin duda una de las grandes incongruencias que ha traído la expansión de Netflix por el mundo ha sido el hecho de que la compañía no puede emitir las últimas temporadas de algunas de sus series en determinados países. Es el caso por ejemplo de “Orange is the New Black” y “House of Cards” en España, dado que ambas series se emiten en exclusiva a través de Movistar +. Los acuerdos que la compañía norteamericana cerró antes de llegar a todo el mundo le impide incluir en su plataforma las temporadas más recientes de sus propias producciones.

Sin embargo parece que poco a poco esto va a dejar de ser así ya que por lo menos en Francia, Netflix ha arrebatado la exclusiva a Canal + de la serie protagonizada por Kevin Spacey, que acaba de estrenar su cuarta temporada.

Por lo tanto, queda por saber ahora cuándo pasará lo mismo en España. Según la propia Netflix, las negociaciones en nuestro país funcionan algo más lento con lo que deberemos ser pacientes.

En cualquier caso, es una buena noticia pensar que dentro de no mucho podremos disfrutar de estas producciones sin tener que esperar más de lo debido.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s