Podcast 005. Breaking Bad

El podcast vuelve más fuerte que nunca está semana. Analizamos “Breaking Bad”, la serie de la década. Damos la bienvenida a Silvia Argüello, nuestra nueva locutora y acogemos como invitado especial a Carlos José Navas, de Podstar FM.

Y como siempre os traemos las últimas noticias, novedades y nuestras recomendaciones personales.

Que los disfrutéis!

Anuncios

7 comentarios en “Podcast 005. Breaking Bad

  1. Buen podcast, aun tengo que re-escuchar la parte final de BB (me dormí, jeje) pero ha estado muy bien. La parte inicial la habéis hecho más ligera y se agradece, aun creo que hay que insistir con el uso de la web y el facebook, no olvidéis que el face lo usa muchisima gente, las webs y blogs cada día pierden más visitas frente a las redes sociales. Pero yo intento seguiros en face, tt y por aquí.

    Dicho esto, cosas a criticar: creo que la nueva incoportación está un poco verde, pero si es su primer podcast es normal, yo he llevado podcast de juegos y sobre GH y las primeras veces siempre cuesta, lo importante es no pensar que estas grabando y simplemente opinar, como si fuese una reunión de amigos, eso se nota mucho con el resto, que ya estaís más curtidos en el tema. O sea, lo digo como critica y como consejo, es soltarse y ya está.

    Lo que sí me ha gustado son las recomendaciones que ha dado, se que los demas sois menos de documentales pero en Netflix hay BUENISIMOS documentales, el de los delfines yo lo ví antes de tener Netflix y es de esos su que indignan 100% pero hay varios así (sobre la nutrición, el abuso del azucar en todo tipo de alimentos, la contaminación, política, los curas y… en fin, de todo). No estaría mal ir comentando un documental, brevemente, por episodio, porqué además no paran de añadir (como el que comentastéis de Chuache, que es antiguo pero está muy bien).

    También me ha gustado que haga comentarios tecnicos sobre el cine, yo de cine no se nada (salvo lo que veo en la pantalla) y siempre es entretenido ir aprendiendo conceptos y culturilla general de alguien que sabe.

    En fin, poco más, tengo que terminar de escucharlo. A ver si más gente se anima a grabar recomendaciones también, que no quiero acaparar la sección de “anime”, jajaja, aunque eso sí, si es sobre animación o sobre documentales podéis pedirme opinión siempre… soy muy friki de eso. Luego van las series y las pelis, pero no hay tiempo para todo.

    PD: por cierto, un día tendriais que comentar la mania que tiene Yomvi de ir quitando los capítulos de sus series… es ir a buscar algo, decir “anda, voy a ver” y faltan siempre los primeros capítulos. En serio, ¿en que siglo viven?

    Me gusta

  2. Como bien dices, es la primera vez que Silvia se ponía delante de un micrófono. El resto tenemos otros podcasts desde hace meses y aún así aún estamos aprendiendo. Además era la primera vez que oía a Pablo y Jose Luís. Y no es lo mismo empezar de cero que cuando ya sabes que ese programa lo oyen miles de personas. Lo tenía todo en su contra y aún así lo hizo bastante bien.

    Estamos convencidos que por sus conocimientos va a ser un excelente añadido al programa en cuanto pierda los nervios. Ya lo verás 🙂

    Gracias una vez más por tus audios y por oírnos!

    Me gusta

  3. Hola!

    De nuevo dar las gracias por un podcast que mejora día a día y se hace mas ameno e imprescindible.

    Me gustaría criticar una cosa y alabar otra siempre dentro del respeto y la admiración hacia un elenco como vosotros que gratuitamente nos regaláis vuestro tiempo y conocimiento para nuestro disfrute.

    Silvia tiene espacio para mejorar y mucho, esperemos que con el trascurso de las semanas se note una evolución, pero por muchos conocimientos técnicos que tenga una persona o trasmite o no trasmite y de momento la magia que tenéis el resto de integrantes y las cualidades comunicativas ella las adolece. Animo Silvia y esperemos que mejores.

    En cuanto a la incorporación del invitado Carlos José Navas ha sido no solo una buena idea, sino algo espectacular, da gusto escucharle y disfrutar de casa segundo de sus aportaciones.

    De nuevo muchas gracias y espero con ganas el próximo programa.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por los comentarios. Como comentas, ha sido el debut de Silvia y lo tenía mucho más difícil que cuando empezamos nosotros (tendrías que habernos oído en otros podcast…). No nos cabe duda de que cogerá soltura con la práctica y le permitirá expresar todo lo que sabe 😉

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s