El podcast de Factoría Netflix llega a las 3300 descargas en sólo una semana

“WOW!” Es lo único en lo que podemos pensar cada vez que en el equipo miramos las estadísticas de descargas del podcast.

Comenzamos este proyecto con la idea de convertirlo en referente, pero ni en nuestros mejores sueños entraba la posibilidad de tener un recibimiento como el que los oyentes nos habéis dado.

El primer mes estábamos alucinados por haber pasado las 3000 descargas en 30 días. Convertimos el programa en quincenal para atender a esa enorme demanda y vuestra respuesta fue darnos ese número de descargas en la mitad de tiempo.

Nuevamente, lo habéis vuelto a hacer. La barrera de las 3300 descargas se sobrepasó en sólo 7 días, la mitad de tiempo que de costumbre.

De parte de todo el equipo, darnos nuestro más sincero agradecimiento. Sois la mejor audiencia y no paramos de preparar nuevas formas de hacernos crecer para recompensaros vuestras fidelidad.

Compartid con todos vuestros amigos y familiares el podcast para hacer de Factoría Netflix la mejor comunidad posible! Y como siempre, si no lo habéis hecho ya, dejad una reseña en iTunes para que podamos seguir en lo más alto todos nosotros.

Porque vosotros también sois Factoría Netflix…

success

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s