Podcast 004. Making a Murderer

Volvemos con el podcast sobre Netflix del que todo el mundo habla! En esta ocasión analizamos en profundidad el documental del momento: Making a Murderer.

Debatimos sobre las injusticias cometidas, la presunción de inocencia y mucho más al tiempo que alabamos las virtudes técnicas del mismo.

Como siempre, traemos también las noticias más destacadas, incorporaciones al catálogo y nuestras recomendaciones personales.

Nos oímos!

Anuncios

7 comentarios en “Podcast 004. Making a Murderer

  1. Netflix me lo recomendó un amigo y no le puedo agradecer más aquello. Desde entonces estuve enganchadisimo. Diciembre…pero es que cada día lo estoy más … Gracias a factorianetflix que lo descubrí yo solito …ahora estoy enganchado al postcast mismo. Cdo ya mis ojos se cierran me lo pongo y a seguir . Sueño con los pendejos de la mafia de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el patrón del mal. Nunca más!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buen podcast, fue largo pero el debate final estuvo muy bien. Ya lo dije por facebook pero aquí dejo mi opinión respecto a MaM, aunque la grabe después de escuchar el podcast… y se me nota el sueño, jejejeje.

    Me gusta

  3. Ante todo muchas gracias a Factoría Netflix por el buen trabajo que estáis haciendo. Vuestras recomendaciones y comentarias son invalorables para dirigir nuestros mandos a distancia ante tanta oferta. Que desde este comentario os llegue mi apoyo.

    Peeeeero…….. Os colgaré del palo mayor y después os pasaré por la quilla si no le dais una oportunidad a “Black Sails”. Estáis avisados mequetrefes del tres al cuarto jejeje.

    Nada, en serio, con esta serie efectívamente me pasó que los primeros capítulos eran pasables, para echar el rato viendo “tetas y piratas” pero luego la trama mejoraba y varios personajes principales se desarrollaban muy bien. Voy por la mitad de la segunda temporada y me va enganchando (por ahora) cada vez más.

    Si comento esto es porque estoy muy interesado en la valoración (trás verla claro!) que hagáis de esta serie para ver si es que soy yo el que ya me trago cualquier cosa ya que en el fondo no soy nada cinéfilo. Digamos que sería un ‘test de calibración” jejeje.

    Venga, de nuevo, muchas gracias por el trabajo y “Os oímos”.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s